Tuesday, August 31, 2010

Sarah, La esposa de Noe y Yo

En este viaje, mi única preocupación es que Nick y yo sigamos el plan de Dios, como El quiere, porque yo se que es Su voluntad que hagamos esta caminata.


Cada uno de nuestros viajes es como un niño. Los padres saben que a pesar de que los hijos crecen en la misma casa, comen la misma comida y se rigen por las mismas reglas cada uno desarrolla su propria personalidad. Bueno pues ha sido mas o menos así con nuestros viajes.


El primero fue como una batalla entre el miedo y la fe. Siempre estaba preocupada por Nick, temiendo que algo le pasara y yo no estaría ahí para ayudarlo.


El segundo viaje (2005/2006) fue mas como una peregrinación con Dios a través de América. El fue guiándonos y nos sentíamos en Sus manos y estábamos tranquilos.  


Esta caminata ha sido mas o menos como el nacimiento de un bebe... incomoda, desafiante, emocional y a veces dolorosa; pareciera que ha desarrollado su propia personalidad y dice, "Lo voy a hacer a mi propia manera!".... "no quiero ir y no pueden hacer ir!"


Hemos tenido muchos problemas con nuestra casita rodante. Lo que me hace pensar en Sarah y la esposa de Noe y lo que ellas hicieron o pensaron cuando sus esposos les hablaron de lo que Dios les había pedido que hicieran... vayan a sus viajes.


Pienso en sus miedos, frustraciones, su fe....  Señor, se que tu misericordia es nueva cada dia, tambien se que no haz cambiado, Oh Dios. Asi del mismo modo en que cuidaste de Sarah y de la esposa de Noe, de la misma manera que nos haz cuidado en nuestras previas peregrinaciones. Y asi como estas aqui con nosotros en estos momento, me recuerdas Señor que tu eres el camino!  Gracias por tomarme de la mano y decirme que no debo de temer solo confiar en Ti.... y confió en ti Señor.